Okay guys, this is one of my reports, I've been doing them in SPANISH, so I can show them to my friends (that's not happening again, from today I'll write in english, I'm not the best, but trying I'll learn). If you don't speak spanish you won't be able to understand it.
Also I want to apologise for writing in another language, I know the main language here is english but maybe some day someone wants to read an experience and he does not know english very well, this post is for that people.
If you speak spanish, enjoy!
Primero, tenemos que entrar en contexto, soy una persona común y corriente, a la que le gusta el ‘show’ de las drogas, eso sí, con un limite y con mucha cabeza fría antes y después de cada viaje.
Ok, empecemos.
Eran las 4 de la tarde y decidí comerme un cuadro esperando poder experimentar con DMT y LSD al tiempo.
Decidí ir al gimnasio en lo que me subia el cuadro para así salir de allí y fumar DMT en el punto climax por así decirlo.
Entre las 4 y las 7 estuve en el gimnasio, sintiendo el subidon cada vez más, y al momento de salir ya estaba muy puesto, pero nada fuera de lo común: patrones de arcoíris, mandalas en las superficies y muchos pescaditos de colores bailando, así como un escalofrio muy extraño, no tenia frio, pero temblaba un poco aveces.
Ok, hasta aquí todo fue normal, a las 8PM llegue a la casa de un amigo para comer algo y fumar DMT para experimentar. Entre las 8 y las 11 estuvimos charlando y comiendo casual, veía mandalas saliendo en las paredes y en la ropa, pescaditos de colores bailando a lo lejos y la sensación de escalofrio más intensa.
A eso de las 11 sentía como ya iba de ‘’bajada’’ y decidimos fumar.
Entre en el viaje de DMT: Un domo y una entidad, psicodelia al 100% y una sensación verdadera de paz.
La entidad me miraba fijamente, me soplaba y yo sentía la brisa en mi rostro, esto no me parecio algo extraordinario, ya que cosas muy similares y hasta más ‘locas’ he experimentado con el DMT solito, entonces acabe mi viaje de DMT sintiéndome como en cualquier otro viaje del mismo.
Hasta aquí todo OK, todo muy normal, nada ‘extraordinario’ dentro de lo que cabe.
A eso de las 11:30 PM me vine para mi casa y llegue a eso de las 11:50 PM
Tenia que hacer un trabajo justo para el día siguiente y me sentía exhausto, pero aún así lo hice, y termine a eso de las 12:45 AM, aún me sentía tripeado pero no tanto como en la casa de mi amigo, ya los mandalas no aparecían y solo veía pequeñas figuritas aztecas (diría yo) en la tierra que puedo ver desde la ventana. Decidí fumar hierba para poder dormir mas fácilmente o en su defecto, para que potenciara un poco el LSD.
Y AQUÍ FUE EL MOMENTO.
Las palabras se quedan cortas para lo que les contare…
Puse música de Pink Floyd de fondo mientras fumaba y veía por la ventana, poco a poco vi como las figuritas aztecas se movían al ritmo de la música, era una sensación muy placentera, pero ya la había experimentado, entonces se me hizo muy casual.
Mientras fumaba y veía las figuritas me percate de algo muy extraño… Era como si las alucinaciones estuvieran delante de todo lo que veía, como mas cerca, y a mi se me hizo muy raro, entonces me quede viendo muy detenidamente mientras la música seguía de fondo, hasta que en un momento sentí como si enfocara el punto ‘magico’ entre mas me acercaba a ese punto de enfoque mas brilloso se volvia, hasta que logre enfocarlo perfectamente y empezó…
Vi un circulo formado de espirales muy pequeño y cada vez haciéndose mas y mas grande, hasta que salio de mi campo de visión, después de eso vi el VERDADERO POTENCIAL DEL LSD, todo empezó a tener sentido con la música, era como un videoclip o las visuales de un concierto, sinestia 100%, al principio todas las figuritas aztecas y los pescaditos de colores bailarines se transformaron en una especie de paisaje amarillo con negro, con una persona caminando al ritmo de la música, luego aparecieron pajaritos por todo el paisaje, ERA UN VIDEOCLIP, LO MAS HERMOSO QUE HAYA VISTO JAMAS EN MI VIDA, LA MEJOR SENSACION QUE HE EXPERIMENTADO, por un momento no podía creerlo, no podía entender que era lo que estaba viendo, solo era maravilloso, SINESTESIA 100%. Luego, como en un concierto, las visuales cambiaban, veía un gran sello con un árbol en medio que no paraba de cambiar su color, como un arcoíris infinito. En ese momento quise fumar mas, pero estaba muy perplejo, no quería que eso se acabara jamás, estaba inundado de felicidad y mi única preocupación era no ser capaz de ver eso de nuevo.
Seguí viendo y aparecieron dos caricaturas, interactuando entre si al son de la música, literalmente era estar en un concierto, pero mucho, muchísimo mejor.
Luego fume muy rápido, y me acosté en la cama, puse mis audífonos y música de PINK FLOYD (Tengo que recalcar que la música fue muy importante para que todo esto se diera, sin la música no hubiera podido experimentar eso tan hermoso) Ojo, todo esto paso con los ojos abiertos…
Cuando me acosté mire hacia el techo en busca de eso pero solo veía pescaditos de colores, me asuste y empece a buscar en todos los puntos de mi visión, hasta que encontré de nuevo el punto ‘magico’ ‘clave’ o como quieran decirle, los pescaditos empezaron a cambiar de color en forma de arcoíris y empezó el concierto en mi cabeza, literalmente estaba en una fiesta en mi cabeza, el escalofrio se apodero a tal nivel de mi que parecía una energía vibrante en mi cuerpo, pero era fantástico!
Disfrute de estas visuales MAGICAS (algo así como soñar despierto) mucho tiempo, mientras que en lo único que pensaba era en que no quería que se acabara jamas!
Salian arcoíris, animales, colores, patrones, situaciones, historias, todo como si el techo de mi habitación fuera una pantalla gigante en la que pasaban un video hecho por el mismísimo Dios, me sentía en el paraíso, quería quedarme ahí por siempre!
Tuve los ojos abiertos mucho tiempo y decidí ver que pasaba si los cerraba, y en efecto, otro videoclip al son de la música totalmente diferente apareció ante mi, veía muchos tuneles y patrones geométricos que se movían perfectamente al ritmo de la música, era exquisito.
Abrí los ojos de nuevo y seguí disfrutando del show, del espectáculo, yo no lo controlaba, pero era exactamente lo que quería ver, como si mi inconciente estuviera manejando todo eso y yo solo fuese un espectador perplejo.
Llegó un momento en el que comenzó COMFORTABLY NUMB, y si saben un poco de inglés entenderán la letra perfectamente. La letra me encanto, era exactamente lo que estaba viviendo en ese momento. NO LO CAMBIARIA POR NADA.
Dure en mi ‘concierto mental’ hasta las 4am más o menos, tampoco me percate, estaba maravillado con todo esto.
De vez en cuando visuales muy geométricas, con espirales y tuneles se sobreponían a las otras visuales, al videoclip en sí, era sinergia hermosa!!
Hoy me levanté a las 5:30 am, muy cansado pero muy feliz, estoy muy feliz, lo que vi le da un propósito nuevo a mi vida, me hace replantear muchas cosas y me hace querer al mundo, literalmente el mejor día de mi vida fue hoy, no lo cambiaría por nada, no hay concierto o creación humana que se le iguale a la majestuosidad del bendito LSD.
Adjunto imágenes y videos de cosas MUY SIMILARES a lo que ví durante ese lapso para que mas o menos se hagan a la idea. Pero es algo inefable, LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS, HAY QUE VIVIRLO!
Me siento infinitamente agradecido por esta experiencia y ansioso por poder repetirla, espero que así sea.
Lo que veía en el techo era similar a este video (Pero completamente vivido y real):
https://www.youtube.com/...v=U6hKdnWuHwg&t=987sLo que veía con los ojos cerrados era similar a este video:
https://www.youtube.com/watch?v=4oh7lct04UsLo que se sobreponía era similar a la imagen de los engranajes, solo se veian las líneas fosforescentes y el resto era transparante, así podía ver los dos tipos de visuales al tiempo.
Si tienen alguna duda, estoy abierto a preguntas siempre!
Infinitas gracias a Pink Floyd y a todas las personas que me he cruzado para que algo así sea posible.
Esto es el entretenimiento del futuro, y lo estamos viviendo hoy!
El mejor día de mi vida hasta ahora y un punto de inflexión, esto es inolvidable.
INSISTO, LAS PALABRAS SE ME QUEDARON CORTAS PARA DESCRIBIR LA BELLEZA Y LA MAJESTUOSIDAD DE LO OCURRIDO.
Gracias por leer.
THANK YOU
Expande tu mente, no estas sólo, no existen las barreras. THERE IS NO LIMIT, THE IS NO BARRIER.